star clippers

¿qué está incluído en mi crucero?

los precios incluyen

  • Alojamiento en camarote doble en la categoría seleccionada
  • Pensión completa a bordo
  • Agua no embotellada, café, té durante todo el día y zumos durante el desayuno
  • Acceso y uso de las instalaciones del barco
  • Programas de deportes acuáticos: Windsurf, Ski acuático, Kayak y Snorkeling
  • Monitor y actividades de Yoga en cubierta para fechas de salida señaladas, consulte al realizar la reserva
  • Buceo en los viajes por Asia a bordo del Star Clipper

¿QUÉ no ESTÁ INCLUÍDO EN MI CRUCERO?

LOS PRECIOS no INCLUYEN

  • Tasas de embarque (aparecen separadamente)
  • Propinas (cantidad a determinar por el pasajero)
  • Bebidas fuera del agua no embotellada
  • Programas de submarinismo. 
  • Servicios terrestres de cualquier tipo
  • Excursiones en puertos de escala
  • Transaporte aéreo

¿CÓMO RESERVAR UN CRUCERO star clippers?

¿Cómo realizo una reserva? 
Para reservar sus vacaciones con Star Clippers, comuníquese con nosotros llamando al 91 290 18 45 o mande un mail a Booking@mundomarcruceros.com

¿Cómo reservo un crucero para un grupo numeroso? 
Si desea reservar un crucero para un grupo, comuníquese con nosotros llamando al 91 290 18 45 o mande un mail a Booking@mundomarcruceros.com para obtener asistencia. En las reservas para grupos, podemos ofrecer a los huéspedes ciertas comodidades, tales como: propinas pagadas por adelantado, créditos a bordo, una botella de vino, etc.


¿Puedo cambiar mi reserva? 
Los cambios de reserva posteriores al depósito y anteriores a la emisión de los documentos del viaje pueden ocasionar la aplicación de tarifas administrativas y comisiones por servicios. Las tarifas administrativas y comisiones por servicios varían según el tipo de cambio en la salida del crucero, el itinerario, el paquete terrestre o del hotel o las tarifas aéreas adicionales. Los huéspedes deberán pagar cualquier gasto adicional que resulte de estas modificaciones. Algunos cambios, incluido el cambio de nombre, también pueden ser interpretados como una cancelación, por lo que se aplicarán las tarifas correspondientes. El huésped se hará responsable de cualquier cambio en la reserva que ocasione la imposición de tarifas de la aerolínea u otro tipo de tarifas de cancelación. No se efectuarán reembolsos por falta de uso o uso parcial de programas terrestres, aéreos y de cruceros, incluidas las excursiones terrestres, a menos que el contrato especifique lo contrario.

¿Qué es una lista de espera? 
Significa que se encuentra en una lista de espera ya que no hay espacio disponible en la categoría deseada. Una lista de espera no garantiza el espacio en el crucero hasta que se confirma su disponibilidad.

Mi factura dice que poseo una cabina garantizada. ¿Qué significa esto y por qué no tengo un número de camarote? 
La cabina garantizada significa que aún no se le ha asignado un número de camarote, pero se le garantiza que navegará en este viaje. La asignación de habitaciones puede tener lugar en cualquier momento hasta el día del crucero


DOCUMENTACIÓN

Mi crucero requiere visados. ¿Puedo quedarme a bordo mientras estamos en el puerto y no adquirir los visados? 
Si el crucero requiere visados, deberá obtenerlos de forma independiente. Puede negársele el embarque si no obtiene los visados que requiere el crucero

¿Por qué mi pasaporte tiene que ser válido por 6 meses desde la fecha de desembarque? 
Exigimos que todos los huéspedes posean un pasaporte válido por al menos 6 meses después de la fecha de desembarque para poder realizar todos nuestros itinerarios. Esto es una precaución en caso de que ocurra una circunstancia imprevista, por ejemplo, una emergencia médica, que requeriría que permanezca en el puerto más de lo planeado.


a bordo

¿Puedo

¿Está permitido fumar a bordo?

Sólo puede fumar en las áreas designadas de cubierta

¿Debo llevar toallas en la maleta?

En los veleros Star Clippers le proporcionamos tanto toallas de cabina como toallas para la piscina

¿Qué tipos de enchufe hay en los camarotes?

En el Star Clipper y Star Flyer - 110 W y se requiere adapatador americano

En el Royal Clipper - 220 W y se requiere adaptador europeo

¿Hay secadores de pelo a bordo?

Sí, en todos los camarotes excepto en la categoría 6 del Royal Clipper

¿Puedo viajar con niños menores de 18 años?

Sí, siempre que estén acompañados por adultos.

¿Hay dispositivos para llamar o mandar emails a bordo?

Todas las cabinas cuentan con teléfono y a bordo hay dispositivos para poder mandar un correo

¿Hay aire acondicionado a bordo?

El Comedor y los bares tienen aire acondicionado, así como los camarotes.

¿Se navega solo a vela o hay unidad motriz independiente?

En la mayoría de los casos utilizamos solo la fuerza del viento, cuando es posible. Sin embargo, todos nuestros veleros están equipados con una unidad motriz independiente, en caso de que no haya suficiente viento para llegar al destino a la hora establecida o para efectuar diferentes maniobras.

¿Cómo es un día a bordo?

Durante los días de navegación, si el pasajero quiere, puede abrazar la vida de marinero y participar a izar las velas o aprender cómo hacer un nudo perfecto. Pasar las tardes tumbadas en la red del Bauprés suspendidos sobre las aguas azules, subir el mástil para disfrutar de una vista única y asombrosa.

Ofrecemos la posibilidad de practicar y aprender diferentes deportes náuticos (todos incluidos en el precio): Snorkeling, Kayak, Windsurfing, Paddleboard, Esquí acuático.

Hacemos también itinerarios temáticos, por ejemplo, los cruceros Yoga, a donde invitamos a bordo monitoras/es de Yoga que enseñen los fundamentos de esta disciplina y que hagan dos sesiones por día. 

Durante la noche hay siempre música al Tropical Bar, y además invitamos a menudo grupos musicales folclóricos, para que los huéspedes puedan relajarse y divertirse con los ritmos y sonidos locales.