Madrid, a 28 de octubre de 2024 - «Love Line Premium Liquors», la exclusiva colección de vinos y licores de Princess Cruises, creada y comisariada por socios creativos y famosos, está añadiendo un poco más de chispa a la línea con deliciosas bebidas de Betty Booze y Betty Buzz, fundadas por la actriz y empresaria Blake Lively.
Lively creó Betty Buzz (sin alcohol) y Betty Booze con la sencilla idea de que las bebidas deben tener el mismo nivel de calidad que los alimentos que comemos. La marca se compromete a elaborar bebidas auténticas, sencillas y deliciosas, dedicando tiempo a crear recetas caseras con ingredientes de la máxima calidad. Betty Buzz es un surtido de refrescos espumosos sin gluten, sin alcohol y elaborados con los mejores ingredientes. Betty Booze es una línea de cócteles en lata, de alta calidad y bajo contenido en alcohol.
Los pasajeros que se embarquen en cualquiera de los 16 barcos en navegación de Princess podrán degustar una amplia variedad de bebidas Betty Buzz y Betty Booze, que además estarán incluidas en los Paquetes Princess Plus y Princess Premier. Entre sus bebidas estrella, destacan:
“El compromiso de Blake de ofrecer bebidas de alta calidad con los ingredientes más limpios coincide con nuestra pasión por ofrecer a nuestros pasajeros experiencias de la más alta calidad basadas en la pasión, la creatividad y la autenticidad», dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «Con la incorporación de Betty Booze y Betty Buzz a nuestra exclusiva 'Love Line Liquors Collection', estamos dando a nuestros pasajeros algo emocionante y nuevo, al tiempo que ampliamos las opciones de bebidas para servir mejor a las preferencias de estilo de vida moderno, saludable y activo.”
Entre las novedades más destacadas de las marcas Betty Buzz y Betty Booze se incluyen:
Betty Buzz
Betty Booze
Betty Booze y Betty Buzz de Blake Lively se unen a la impresionante colección de famosos de renombre de la colección «Love Line Premium Liquors», entre los que se incluyen Pantalones Organic Tequila de Camila y Matthew McConaughey; Sláinte Irish Whiskey de Liev Schreiber; Voli 305 Vodka de Pitbull; Melarosa Sauvignon Blanc, Red Blend y Cabernet Sauvignon de Jason Aldean; y Love Prosecco del artista Romero Britto.