Al despertar sírvase un desayuno continental con croissants de Paris, muffins ingleses o pastas danesas. También puede optar por un desayuno completo con frutas tropicales frescas y crujiente panceta, salchichas asadas y tortillas, cocinadas a su gusto en el comedor.
En la comida, un buffet maravilloso de mariscos, ensaladas y platos a la parrilla aguardan para su disfrute.
Si el día incluye una parada en una de las paradisiacas islas privadas que solemos frecuentar, puede que se le lleve a disfrutar de una suculenta parrillada en la playa.
Cuando cae la noche, nuestro elegante comedor se convierte en el escenario ideal para las más perfectas obras culinarias del chef, diseñadas para satisfacer tanto al ojo como al paladar, complementado con una selecta lista de magníficos vinos.
Nuestros inspirados chefs hacen que el comer en nuestros barcos sea toda una aventura culinaria, con un menú internacional elaborado con ingredientes de cada rincón del planeta.
Encontrará que nuestro servicio es amable y educado, como corresponde a un restaurante de buen gusto. Por supuesto, no nos atreveríamos a obligarle a sentarse donde a Ud. no le apetezca. En las tres naves, usted es libre de comer cuando y con quien usted desee, incluyendo nuestros oficiales, que se unen a nuestros huéspedes en el comedor la mayoría de las noches. No hay necesidad de formalidades ni de negras corbatas. Una vestimenta casual pero elegante es lo recomendado.
No hay reserva de mesa en el Restaurante. La vestimenta recomendada es casual.