Brilliant Lady

Con un nombre que equilibra la dualidad del brillo iridiscente de los siete mares con la feroz inteligencia de las mujeres de todo el mundo, Brilliant Lady, nuestro cuarto barco de la flota, irrumpe en escena con una intención brillante y viva, listo para llevarle por todo el mundo

UNA BRILLANTE NOTICIA SOBRE NUESTRO CUARTO BARCO


Junto con Scarlet, Valiant y Resilient Lady, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra cuarta lady ship a la flota de Virgin Voyages. 

Al igual que sus tres hermanas anteriores, hemos sido muy cuidadosos a la hora de elegir su nombre, asegurándonos de que el nombre que le pongamos no sólo la represente a ella, sino también a los valores y creencias que tanto apreciamos. Y como nos hemos propuesto crear continuamente una experiencia luminosa y radiante para nuestros marineros, al igual que los brillantes mares por los que navegará, era apropiado que nuestro cuarto barco reflejara eso (sí, el juego de palabras es totalmente intencionado). Así que es un honor presentar Brilliant Lady a la flota. 

Brilliance -que significa tanto resplandor como talento e inteligencia excepcionales- fue elegido a propósito por la dualidad de su significado. Nos proponemos, en cada una de nuestras navegaciones, ofrecer a nuestros marineros una experiencia radiante, una experiencia tan resplandeciente que no puedan evitar brillar al volver a casa; sólo igualada por las luminosas estrellas de arriba y el reluciente mar de abajo. 

Pero nuestro nombre va mucho más allá del brillo vivo e incandescente del mar y del inevitable resplandor postvacacional que nos proponemos dar a nuestros Marineros. Todos y cada uno de nuestros barcos llevan una hermosa y fuerte sirena al timón, y Brilliant Lady no será diferente. Así que, mientras pensábamos en la fuerza y la resistencia que hemos tocado con nuestras otras sirenas, también queríamos destacar la poderosa inteligencia de las mujeres de todo el mundo.

Porque en un mundo en el que las mujeres siguen luchando por su lugar en la mesa, la inteligencia es algo que a menudo se les enseña a no reivindicar. A las mujeres se nos enseña a ser guapas, pacientes y fuertes, y esos suelen ser rasgos que se nos permite poseer. Pero ser inteligente, ser absolutamente brillante, es una característica que las mujeres rara vez pueden celebrar sin miedo a que las llamen arrogantes. Sin miedo a ser "demasiado". Sin miedo, y punto. 

Mientras que, por otro lado, tradicionalmente se anima a los hombres a reivindicar su inteligencia; se considera, con razón, que confían en sí mismos y saben lo que valen. Nuestra Brillante Dama representa las mentes inteligentes, reflexivas y transgresoras de las mujeres de todo el mundo, que no temen ser dueñas de su inteligencia, son conscientes de su importancia y están en contacto con su propio sentido de la valía.

Por eso, al dar la bienvenida a la flota a nuestra nueva dama, lo hacemos en voz alta y con orgullo. Y aunque su sirena y todos sus brillantes destinos están aún por llegar, estamos muy emocionados por su llegada. Y no podemos esperar a contarte más sobre ella y todos los lugares a los que va, (muy, muy) pronto.