Viaje por el Rin en un crucero excepcional por uno de los ríos más impresionantes y vertebradores de Europa Central.
En cada recodo nos asaltan perlas paisajísticas, arquitectónicas, naturales y culturales que hacen de este río una sorpresa constante para disfrutar.
VER TODOS LOS CRUCEROS POR EL RIN
Le mostramos los principales puertos de embarque para navegar por el Rin
El Rin nace en el lago Constanza (Suiza), pasa por ciudades como Basilea y la francesa Estrasburgo, pero es en el largo valle medio de Alemania donde alcanza su máxima belleza, en el conocido Valle Romántico del Rin y sus Afluentes, el Mosela, el Sarre, el Neckar y el Meno; con exponentes impactantes del Romanticismo alemán. Para deslumbrar a continuación en el curso bajo del río, através de los paisajes de Luxemburgo, Países Bajos y Alemania occidental, llegando al Delta de su desembocadura, donde deleitarse con todo el entramado de canales y esclusas en Bélgica y Holanda, Patrimonio de la Humanidad.
Desde el Rin se puede navegar hasta el Gran Danubio en un Transeuropeo a través del río Meno y su canal, dejando en el camino castillos, palacios, villas mediavales y ciudades tan emblemáticas como Frankfürt o Nüremberg, hasta alcanzar el bello Danubio.
Los cruceros fluviales de AmaWaterways no se limitan al destino, sino al viaje. Los barcos se inspiran en yates de lujo para que pueda disfrutar de una serie de grandes detalles mientras navega.
Uniworld Boutique River Cruises
Hoteles boutique flotantes. Su servicio se define con el siguiente lema: "ninguna petición es demasiado grande, ningún detalle es demasiado pequeño".
Es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota actual y moderna. Con 55 barcos, CroisiEurope surca los ríos más bonitos de Europa y del Mundo y le proporciona una excelente experiencia a bordo para que su viaje sea inolvidable.
Diseñada para su bienestar y confort. Completamente orientados hacia el cliente.
Nuestro objetivo primordial es y siempre ha sido conseguir que nuestros clientes vivan plenamente el espíritu del viaje y que a la vez se sientan como en casa a bordo.
Disfrute como más le guste de todas las maravillas que el Rin le puede ofrecer