La cama de sus sueños en alta mar
Teniendo en cuenta sus necesidades, hemos colaborado con el experto en sueño, el Dr. Michael Breus y con la diseñadora Candice Olson para crear la mejor cama para dormir como nunca.
Nuestras lujosas camas se componen de un colchón científicamente creado, unas cómodas almohadas, edredones de inspiración europea y ropa de cama de las que no querrá salir.
*Ya está disponible bordo del Diamond Princess.
Relájese en una zona especial para adultos
Tómese un descanso y vaya a The Santuary, una zona privada y exclusiva para adultos. Una relajante alternativa a las actividades en cubierta y el entretenimiento. Con bebidas, comida ligera, masajes y mayordomos que atenderán todas sus necesidades.
Mímese, se lo merece
Nombrado "Mejor Spa en un Crucero" por Spafinder Wellness 365™, el Lotus Spa ofrece una variedad de tratamientos, desde faciales, masajes terapéuticos con piedras, a una suite termal para aromaterapia.
También puede prepararse para una noche en la peluquería, que incluye tintes, cortes para hombre y afeitados, manicura, pedicura y blanqueamiento dental.
Queme calorías
Este espacio ofrece programas de ejercicio físico, diseñados para maximizar su bienestar con entrenadores personales, pilates, yoga y muchas cosas más. También tiene equipamiento de todo tipo para que pueda ponerse en forma a su ritmo.
Sumérjase en la tradicional experiencia Onsen
Izumi está inspirado en un tradicional baño japonés llamado "onsen". Ofrece experiencias de baño japonés en interiores y exteriores, incluyendo baños de vapor, saunas y bañeras de hidromasajes con espectaculares vistas al mar. Exclusivamente en Diamond Princess, es el baño japonés más grande de su clase en el mar. Ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar de este popular pasatiempo japonés. Los hombres y mujeres tiene instalaciones separadas a excepción de un Jacuzzi exterior.
Esta es una zona climatizada en la cubierta superior con dos jacuzzis relajantes, una refrescante piscina de agua dulce, ducha junto a la piscina, bar, dos mesas de ping png y un montón de cómodas tumbonas para relajarse, disfrutar de las vistas, un libro o incluso una siesta.