Desde 2014 el galardonado AmaSonata navega por los grandes ríos de Europa. La mayoría de los alojamientos tienen balcones gemelos, por lo que puede disfrutar del paisaje en constante cambio como desee. Manteles y servilletas blancos crujientes adornan las mesas en el comedor principal discreto, mientras que el restaurante de especialidades The Chef’s Table destaca su cocina de cinco estrellas de varios platos con tonos dorados y una pieza central centelleante. Con un impresionante salón principal, una biblioteca tranquila, un sendero para caminar en la terraza, masajes y peluquería, y una tienda de regalos, nunca encontrará un momento aburrido.
Disfrute su exquisita cocina, tanto en el restaurante principal como en la mesa del chef. También puede pedir sabrosas tapas entre comidas en el salón principal.
Con menos huéspedes a bordo, disfrutará de más espacio para descansar, relajarse y conectar con sus seres queridos. Nuestras zonas comunes, incluidos los salones y los restaurantes, nunca están abarrotadas.
Con una flota de bicicletas gratuitas a bordo, tiene la oportunidad de explorar Europa en nuestros recorridos guiados o descubrirla por su cuenta.
Tome el sol, sumérjase en nuestra piscina o disfrute del bar al aire libre mientras pasamos por castillos centenarios, pueblos encantadores y otros impresionantes paisajes.
Tras un magnífico día de excursiones en tierra, regrese al barco y déjese mimar con un relajante masaje.
¿Quiere mantenerse en forma durante las vacaciones? Utilice la cinta de correr o levante algunas pesas mientras viaja de un destino a otro.
Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o modernas piezas de piano, siempre hay un programa de entretenimiento a bordo.