Nuestros clientes habituales siempre destacan la calidad y el estilo CroisiEurope, que siempre es el mismo independientemente del barco y, por tanto, independientemente del chef de cocina. Equilibrio de sabores, creatividad… con la firma de la compañía en toda nuestra flota. La gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes y se beneficia del « tacto francés» buscado por los gourmets del mundo entero.
CroisiEurope ha elegido confiar los menús al director de los restaurantes, llamado Alain Bohn. Gran embajador de la gastronomía francesa y fiel colaborador de CroisiEurope desde hace 25 años, concibe y reinventa los menús servidos y preparados cada día a bordo.
Alain Bohn forma parte de la asociación de Maestros Cocineros de Francia y la Cadena de Asadores.
En CroisiEurope contamos con una experiencia gastronómica única. Solo existe un turno de comida, ya que es posible alojar en el restaurante a todos los pasajeros a la vez.
El servicio de almuerzos se adapta al horario de cada buque y al itinerario, zona o lugares que se visiten. Por ejemplo, los horarios de un crucero fluvial por el Guadalquivir serán distintos a los de un crucero por el Danubio, siendo estos últimos horarios más europeos.
Así mismo ocurre con el tipo de comida, suele variar en función de los países que se recorran. Sin embargo, siempre encontrará una amplia oferta gastronómica donde elegir. Los desayunos son de tipo buffet, mientras que los almuerzos y cenas se sirven en mesa.
La calidad de la comida en CroisiEurope es uno de los factores mejor valorados por los viajeros y en general, se trata de una exquisita cocina francesa, con unos platos cuidados y delicados, con los mejores ingredientes y unos sabores deliciosos para que el pasajero disfrute al máximo de esta experiencia culinaria.
Normalmente el menú cuenta con un entrante, un plato principal y un postre. Además, en verano en algunos barcos, ¡se sirven suculentas barbacoas en el puente sol!
En nuestros cruceros gastronómicos y enológicos podrá disfrutar del toque del tres veces estrella Michelin Marc Haeberlin y del mejor somelier del mundo, Serge Dubs, que también participa en la selección de los vinos en la fórmula todo incluido.
En cuanto a la bebida incluida durante las comidas, el pasajero puede elegir entre podrás elegir entre agua, refrescos, vino, cerveza, zumos y café.
Además, todos los buques disponen de un bar que siempre se encuentra abierto. En el bar se hace toda la vida de a bordo, con espectáculos y animación para toda la familia. Si el huésped desea alguna bebida más especial, siempre podrá encontrar una carta de vinos y otras bebidas de pago.
*Si algún pasajero tiene alguna necesidad en especial, también disponen de menús vegetarianos, celíacos, infantiles o diabéticos.